¿Por qué diseño web en WordPress?

Por-que-diseno-web-en-WordPress

¿Por qué diseño web en WordPress?

WordPress es uno de los gestores de contenidos online (CMS) más utilizados en todo el mundo. Aunque muchos lo conozcan como uno de los sistemas para crear blogs más populares, las posibilidades de WordPress en diseño web van mucho más allá:

Adaptado a dispositivos móviles: WordPress proporciona las herramientas necesarias para crear un diseño responsive permitiendo que tu web pueda visualizarse correctamente tanto en dispositivos móviles como equipos de mesa.

Optimizado para SEO: Si posicionar tu web es una de tus prioridades -y difícilmente no lo será- el diseño web en WordPress te permite mantener tu web optimizada según los requerimientos de los buscadores, mejorando tus posiciones con respecto a tu competencia.

Integración con blog: Aunque WordPress permite ir mucho más allá de un simple blog, no podemos olvidar que se trata de una herramienta útil para las empresas a la hora de mantener el contacto, informar a sus clientes u ofrecer un valor añadido.

[headline2] En qué se diferencia el diseño web en WordPress de ZUK: [/headline2]

Consideramos una web como un reflejo de la imagen de empresa. Por eso, aunque podemos trabajar sobre plantillas preferimos crear diseños personalizados, que no solo se adapten a las necesidades de la empresa sino que ayuden a desmarcarse de la competencia.

En ZUK nos gusta crear webs 2.0 con personalidad que consigan generar interés y atraer la atención de tu audiencia, un objetivo que difícilmente puede conseguirse con diseños predefinidos que estamos cansados de ver cada día.

Trabajamos sobre el motor de WordPress creando proyectos totalmente a medida  y adaptados a las funcionalidades requeridas por cada empresa.

Así pues, el diseño web en WordPress es pues una de las alternativas más utilizadas hoy en día, dado el atractivo que puede conseguirse con sus diseños, así como su adaptabilidad y flexibilidad para las necesidades de un gran número de empresas y marcas.

 

ZUK
guillermo@zuk.es
No Comments

Post A Comment