Diseño web: Preguntas frecuentes (II)

diseño-web-barcelona

Diseño web: Preguntas frecuentes (II)

¿Cuál es el plazo de finalización de un diseño web?

El plazo de entrega de un proyecto varía según la complejidad del mismo pero sobretodo con los plazos de entrega de los contenidos necesarios por parte de cliente ( o quien esté a cargo de la realización de los mismos).

A modo orientativo, los proyectos basados en diseño web de plantilla suelen tener requerir un plazo de entre 4 y 6 semanas y aquellos realizados mediante diseños web a medida aproximadamente 6-8 semanas.

¿Por qué hay diferencias en los presupuestos de diseño web?

Como hemos ido marcando anteriormente, los presupuestos a medida implican un mayor número de horas de trabajo, por lo que supone una importante diferencia de presupuesto respecto a los diseños web de plantilla.

En los casos de plantilla también influirá notablemente el nivel de personalización de la plantilla.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son la complejidad de la estructura, el número de páginas o secciones, así como la carga de contenidos o productos, ya que todas las anteriores cuestiones también incrementan las horas necesarias para su realización.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una empresa de diseño web?

A la hora de elegir una empresa u otra de diseño web es importante no dejarse llevar por los números finales sino por qué está incluido en el presupuesto.

Como hemos ido remarcando anteriormente, es importante asegurarse de tener la información exacta respecto a estos puntos:

  • ¿Es un diseño de plantilla o a medida?
  • ¿Tiene un gestor de contenidos para poder hacer cambios?
  • ¿Me enseñarán a usarlo?
  • ¿El código está optimizado para posicionamiento SEO?
  • ¿Quién se encargará de cargar el contenido?
  • ¿Personalizarán el diseño según mi imagen corporativa?
  • Si tengo alguna duda o problema después, ¿me atenderán?

Todas estas cuestiones son importantes a la hora de tomar decisiones respecto a tu diseño web. Si tienes alguna duda o consulta más, nos dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

ZUK
guillermo@zuk.es
No Comments

Post A Comment