Diseño web responsive

Mejora la visibilidad de tu negocio en dispositivos móviles

QUÉ HACEMOS

¿Sabías que cerca del 30% de las visitas a una web provienen de dispositivos móviles?

Incluso, estos datos pueden incrementarse dependiendo del sector. No disponer de una diseño web responsive supone que tres de cada diez personas que llegan a tu web no podrán verla correctamente.

¿Qué ocurre si un usuario decide visitar tu web y no logra visualizarla o la navegación no es cómoda?

Probablemente abandonaráel sitio, perdiendo asíuna oportunidad de negocio y un posible cliente. Conseguir atraer visitantes y potenciales clientes a tu web ya es suficientemente complejo como para perderlos por este motivo.

El diseño web responsive permite que no solo tu página web se visualice correctamente sino que sus contenidos y estructura estén plenamente adaptados a los diferentes dispositivos desde los que puedan visitarla.

Smartphones, phablets, tablets, Pc, portátiles, …, cuando la cantidad y variedad de dispositivos en el mercado aumenta día a día también lo hacen los formatos de pantallas, tamaños y resoluciones. Y con esto, también crece el número de usuarios que tendrían problemas a la hora de acceder a tu web y tus servicios.

Todos estos aspectos pueden dificultar la experiencia de navegación si no se cuenta con el diseño adecuado. Y si algo funciona en diseño web es cuidar la experiencia del visitante.

¿Por qué elegir un diseño web responsive?

  • Aumenta el tiempo de permanencia del usuario
  • Crea una experiencia de navegación más satisfactoria
  • Mantiene la coherencia en el diseño de tu web y tu imagen corporativa
  • Reduce el coste de generar aplicaciones móviles para cada una de las plataformas

DISEÑO WEB

En ZUK no solo diseñamos webs, transmitimos los valores de tu empresa. Realizamos un diseño web funcional y amigable, estudiando cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online.

Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a medida, gestores de contenidos, plugins, etc…

Trabajamos con WordPress, Joomla, Prestasho, Magento y a medida.

diseño web
¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto