Marketing online

El Marketing online te proporciona las herramientas necesarias

para promocionar tu web, fidelizar y atraer a nuevos clientes

¿QUÉ ES EL MARKETING ONLINE?

Actualmente tener una página web bien estructurada, bien diseñada y optimizada no es suficiente. Para llegar a tus clientes potenciales y crecer online requieres una estrategia de promoción y posicionamiento que te permita generar nuevas visitas y por tanto, atraer a nuevos clientes.

Definir los objetivos de la empresa, analizar el mercado y conocer a tu competencia son la base de una buena estrategia de marketing online.

El marketing online nos proporciona todas las herramientas necesarias para conocer, conectar y fidelizar a nuestros clientes, de forma directa y personal, una buena estrategia de marketing online se compone de:

Posicionamiento web (SEO): las estrategias de posicionamiento web es el conjunto de acciones que nos permiten aparecer en las primeras posiciones de la lista orgánica de los principales buscadores, Google, Yahoo y Bing. Con ellas conseguiremos incrementar el tráfico a nuestra web y el número de clientes.

Campañas de Adwords o enlaces patrocinados (SEM): campañas de anuncios de pago por click en Google Adwords o Facebook que, nos permitirá atraer visitas a nuestra web de forma inmediata. A destacar  su capacidad de segmentación por palabras claves, área geográfica, horarios, idiomas, etc…

Redes sociales (SMM): las principales redes sociales nos permiten conocer, escuchar y comunicarnos con nuestros clientes. Facebook, Twitter y Google+ son un canal de comunicación vital en el mercado actual, generar comunidad online mediante contenidos atrayentes y una buena atención convertirá a tus clientes en tus mejores comerciales.

DISEÑO WEB

En ZUK no solo diseñamos webs, transmitimos los valores de tu empresa. Realizamos un diseño web funcional y amigable, estudiando cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online.

Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a medida, gestores de contenidos, plugins, etc…

Trabajamos con WordPress, Joomla, Prestasho, Magento y a medida.

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto