Marketing online en sectores tradicionales: naves industriales y logísticas

Aumenta tus visitas sobre naves industriales

Marketing online en sectores tradicionales: naves industriales y logísticas

En ZUK creemos que las estrategias de marketing online se pueden implantar en la mayoría de sectores empresariales. Ya es un clásico que cada vez se hacen más búsquedas de información sobre servicios y productos a través del canal online por lo que cualquier sector debería promover acciones en los canales online.

Un sector en el que algunas empresas están empezando a establecer una estrategia de marketing online es el de las naves industriales y las naves logísticas tanto para alquilar como para comprar y vender. Las naves industriales y logísticas están destinadas a un público empresarial y existen diferentes canales online para aumentar la visibilidad del catálogo de naves a disposición de los clientes.

En ciudades como Barcelona, la capital de Cataluña, existen muchas empresas dedicadas a la venta y alquiler de naves industriales en Barcelona y algunas de ellas están empezando a apostar por los canales online para incrementar su base de clientes y la oferta de naves en Barcelona si bien existen muchas otras que todavía confían en su cartera de clientes y en los canales de marketing más tradicionales.

Dentro de las estrategias de marketing online que pueden establecer las empresas del sector de naves industriales en Barcelona se encontrarían aumentar la visibilidad en buscadores a través de campañas SEO o campañas de publicidad de pago e incluso mejorar su presencia en redes sociales orientadas a un público más empresarial como puede ser Linkedin.

Como ejemplo, las búsquedas relacionadas con naves en Barcelona, naves industriales o naves logísticas en Barcelona aumentan cada año por lo que empezar una estrategia de marketing en buscadores hará que aumentes la visibilidad de tu catálogo de naves industriales en alquiler o venta y llegues a un público mucho mayor con un coste menor que el de los canales de publicidad clásicos.

Así mismo, en redes sociales como Linkedin, hay un gran número de empresas industriales y logísticas que tengan necesidades de aumentar sus actuales instalaciones de naves industriales para mejorar la producción o bien busquen una nueva área para mejorar la ubicación de sus naves logísticas. A través de una buena gestión de la presencia en redes sociales, las empresas dedicadas al alquiler y venta de naves industriales y logísticas pueden aumentar su base de clientes y mejorar la promoción de su catálogo de naves.

Para mejorar la visibilidad de tu catálogo de naves, desde ZUK os recomendamos empezar a implantar vuestra estrategia de marketing online con los recursos disponibles para mejorar la visibilidad de tu catálogo de naves industriales en Barcelona o en cualquier ciudad. No dudes en contactarnos para ayudarte a aumentar tus clientes en internet.

ZUK
guillermo@zuk.es
No Comments

Post A Comment