Posicionamiento Web SEO: ¿Por qué es imprescindible en 2014?

Posicionamiento Web SEO: ¿Por qué es imprescindible en 2014?

Mucho habrás oído hablar del posicionamiento web SEO y de su importancia para la estrategia comercial de las empresas en los últimos tiempos. La presencia online de los negocios es cada vez más ineludible porque ¿quién se imagina un negocio sin página web?
Si ya has dado ese paso o estás a punto de hacerlo no puedes olvidar posicionar tu web en buscadores. Pero, ¿por qué? 
Un buena estrategia de posicionamiento web SEO te permite aparecer en la lista orgánica de resultados de Google por encima de tu competencia.
Más visibilidad, más visitas equivalen a más clientes y negocio, ¿quién puede decir que no? Aparecer en primera página de resultados de buscadores da mayor credibilidad y confianza en tu negocio. Si un producto o servicio aparece mejor posicionado en el buscador tendemos a asociarlo con una mayor calidad ya que si aparece allí (si Google ha confiado en esa web) será por algún motivo.

El posicionamiento web SEO te permite estar accesible de cara a tus potenciales clientes constantemente. Tú necesitas vacaciones pero tu web continúa trabajando mientras no estés: Ofreciendo información fundamental para tu negocio, solventando las dudas más frecuentes y dando la oportunidad de que contacten contigo para que respondas cuando estés disponible.

Tus servicios o productos están siempre disponibles cuando más los necesitan: ¿No sería perfecto poder saber cuando alguien necesita tu ayuda y poder acudir al momento? Si posicionas tu web por las palabras clave que mejor definan tu negocio, conseguirás estar siempre presente en el instante en que sea necesario. Una búsqueda en cualquier parte del mundo y tu web aparecerá destacada y lista para atender las necesidades de tus potenciales clientes.
Con todo esto, resulta claro entender porque el posicionamiento web SEO no puede quedarse fuera de la estrategia comercial de las empresas y negocios de cara a 2014

Créditos foto: Augurps

ZUK
guillermo@zuk.es
No Comments

Post A Comment