Prestashop para tu tienda online

Prestashop-para-tu-tienda-online

Prestashop para tu tienda online

 

Las tiendas de e-commerce son una apuesta para las empresas que quieren comercializar sus productos en cualquier momento y lugar. Dentro de las posibilidades con las que contamos, Prestashop es una de las soluciones por las que cada día más empresas se decantan para la construcción de sus comercios online. Repasamos algunas de las ventajas por las cuales elegir Prestashop para el diseño de tu tienda online.

Prestashop es una solución de código abierto: Aunque parezca un detalle irrelevante para aquellos que no cuentan con conocimientos técnicos, este hecho permite que desarrolladores de todo el mundo trabajen en este CMS de forma libre. De este modo, les permite generar nuevas funcionalidades y diseños, ayudando a que sea un sistema fiable y estable que proporcione una solución a tu negocio que funcione sin interrupciones.

Su panel de administración es intuitivo: A pesar de que en su instalación y ajuste de acuerdo a las necesidades de un negocio puede resultar complejo sin conocimientos específicos, realizar modificaciones y ajustes en cuanto a productos o stock (actividades clave en la gestión de un negocio online) son posibles sin una excesiva experiencia. Así pues, evitando complejos sistemas de gestión podrás llevar un control de tu negocio de manera sencilla y realizar los cambios básicos que requieras en cada momento.

Su diseño es personalizable: Adaptar el diseño web a la imagen corporativa de tu empresa o negocio es importante, por eso contar con un sistema para tu tienda de e-commerce que permita realizar esas modificaciones es fundamental para mantener una imagen coherente y adaptada a tus objetivos de negocio.

Cuenta con módulos adicionales: Prestashop permite añadir módulos que amplíen sus funciones de acuerdo con las necesidades específicas de tu negocio. Desde estadísticas concretas de utilidad para el negocio, mejoras a nivel de SEO, menús más manejables o cualquier otra función que ayude al éxito de tu tienda online.

 

ZUK
guillermo@zuk.es
No Comments

Post A Comment