Diseño y desarrollo web

Más de 20 años de experiencia en el sector. En Estudi Zuk te escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Nuestra experiencia a tu disposición

No todos los  proveedores pueden decir que tienen más de 20 años de experiencia en el sector, que han vivido todas las épocas en Internet y que aún así siguen a la orden del día y conocen las últimas novedades. Si bien es cierto que cada vez más empresas y proveedores saben cómo realizar una web, no han vivido el proceso de entender y comprender a clientes que llevan trabajando con nosotros más de 10 años (y esperamos que nos quedan muchos más).

El diseño web no sólo se trata de crear diseños atractivos si no de entender cuáles son las necesidades del cliente, ya seas tú o tu propio cliente. No es lo mismo una empresa que va a necesitar actualizar fácilmente sus contenidos o aquellos que por el día a día necesitan una web estática que sostenga bien en el paso del tiempo y que sea funcional. Una web es una herramienta de trabajo con la que podemos darnos a conocer y también conseguir información de nuestros clientes potenciales que puede ser básica para nuestro negocio.

Una web adaptada a tus necesidades.

Estamos acostumbrados a que nuestros clientes nos digan que hacer una web “es como un parto”. En el proceso de creación acaba siendo también una tarea adicional para su empresa.

Entendemos que cada empresa debe dedicarse a su propio servicio y atender a sus clientes por lo que intentamos en todos nuestros proyectos entender de la mejor forma al cliente para poder crear una web de acuerdo a sus necesidades: funcional y además, que no requiera un tiempo excesivo de creación por parte del cliente. Tratamos de trabajar de una forma autónoma pero siempre en concordancia con lo que el cliente nos hace llegar.

Entendemos que hemos de ser realistas y convertirnos en una parte más de tu equipo que entienda tu negocio y sepa plasmarlo de cara a tu cliente final.

¿Cómo se hace el proceso de diseño de una web?.

1
Consultoría

Entenderemos cuál es tu caso para desarrollar el mejor planning de acuerdo a tus necesidades.

2
Propuesta de diseño
Conseguiremos que los resultados sean los mejores en el menor tiempo posible.
3
Creación de las secciones
Para que solo tengas que darnos el feedback y de lo que realizaremos.
4
Testeo y puesta online
Revisión final de todas las secciones y puesta online de la web.
Consultoría

El primer paso es entender qué es lo que se ha hecho hasta ahora, qué ha funcionado, qué no ha funcionado y qué se puede mejorar. Además, deberemos ser conscientes de la funcionalidad que has de cumplir y que ha de requerir por tu parte.

Es decir, qué interacción vas a tener con tu web y qué necesitas que tu web cumpla: qué datos ha de recabar del cliente, qué información es la que aporta, qué estadísticas te permitirá obtener, qué ha de poder vender, qué ha de tener para poder ser una herramienta comercial.

Este primer paso se realiza con una sesión de consultoría en la que entenderemos cuál es tu caso y trabajaremos en poder ofrecerte el mejor planning de acuerdo a tus necesidades.

Propuesta de diseño

Posteriormente, realizaremos una propuesta de diseño web de acuerdo con esta información a partir de la cual trabajaremos posteriormente.

Cada uno trabaja de una forma diferente pero en nuestro caso en lugar de abrumarte con múltiples propuestas trataremos de entender de forma muy clara qué es lo que necesitas para ir directos al grano y conseguir que los resultados sean los mejores en el menor tiempo posible.

Creación de las secciones

Una vez tengamos clara la línea de diseño de la web, nos centraremos en ir creando y dándole forma a las diferentes secciones de la web. Por tu parte, solo necesitaremos las revisiones, el feedback y que nos hagas llegar cómo ves las propuestas que realizamos.

Testeo y puesta online

Finalmente, el proceso será ir ampliando cada vez más las secciones de la web, realizar un testeo y la puesta online de la misma.