25 May Como crear un “Landing page” para tu empresa en Facebook
Es indiscutible que Facebook hoy en día se ha convertido en una herramienta de marketing online vital para las empresas. También ayuda a mejorar el posicionamiento web SEO de tu web. Por ese motivo hoy os vamos a explicar como crear una página de bienvenida de tu empresa en Facebook.
Una “landing page” (página de aterrizaje) es una pantalla cuyo objetivo es ofrecer al usuario información sobre la actividad de nuestra empresa, ofertas, productos o servicios concretos, el lanzamiento de un concurso, etc…
La herramienta que vamos a comentar nos ofrece la posibilidad de realizar todas estas acciones.
En este caso la vamos a utilizar para crear una página de bienvenida a modo de tarjeta de presentación, incentivando al usuario que se una a nuestra página de Facebook para mantenerlo informado de todas las novedades de nuestra empresa.
Vamos a Static HTML: iframe tabs y picamos sobre “Agregar a Mi página”.
Al clicar sobre “Agregar a Mi página” se abrirá una ventana donde podrás seleccionar tu página de Facebook y añadir la aplicación.
Vamos a nuestra página de Facebook y observaremos que en el menú de la izquierda ha aparecido un nuevo botón que por defecto pone “Welcome”. Posteriormente podremos cambiar este texto. En nuestro caso lo hemos cambiado por Bienvenida. Si hacemos clic sobre dicho botón accederemos a una pantalla que nos permite configurar nuestra página de bienvenida. Toda la información que incluyamos debe estar maquetada en html y css.
Como ejemplo y resultado final os mostraremos la página de bienvenida (“landing page”) de Estudi ZUK.
Esta página la visualizaran únicamente los usuarios nuevos, los que todavía no se han hecho fans de nuestra página en Facebook. Una vez se unan accederán automáticamente a la página del muro.
Sorry, the comment form is closed at this time.