Estamos en tiempos de crisis. Y eso se traduce en contención de gastos, tanto para los consumidores como para las empresas. Al mismo tiempo, la falta de clientes hace imprescindible para las empresas invertir en publicidad e imagen.
En ZUK os proponemos una fórmula para poder tener una web de calidad, con todas las funcionalidades necesarias y por un coste reducido. El secreto, trabajar con plantillas.
Existe un rechazo generalizado por parte de los clientes a trabajar con plantillas, principalmente por desconocimiento. Usar una plantilla para diseñar tu web no significa que vayas a encontrar en internet otra empresa con el mismo diseño.
Trabajar con plantillas implica aprovechar ciertas estructuras de la plantilla, pero con un diseño totalmente personalizado y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Y a nivel de contenidos no existe ningún tipo de limitación. Podemos crear tantas secciones como queramos: Desde un simple «Quiénes somos» hasta un amplio catálogo de productos o servicios.
En resumen, las ventajas son muchas:
- Coste reducido del proyecto.
- Proyecto atractivo a nivel gráfico y con gran calidad de acabados.
- Amplio catálogo de plantillas que nos permiten seleccionar la estructura de contenidos que mejor se adapta a nuestra empresa.
- Gran flexibilidad para adaptar la plantilla a nuestras necesidades.
- Diseño web totalmente personalizado y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa.
- Proyecto web optimizado para posicionamiento en buscadores.
- Web autogestionable, con administrador de contenidos propio.
- Plazos de entrega reducidos.
Contacta con nosotros y te informaremos de todas sus ventajas y posibilidades.